- Esta garantía ampara únicamente equipos comercializados por Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V. y sus sucursales dentro de la República Mexicana.
- Para hacer efectiva la garantía comunicarse con el Área de Soporte Tecnico al 01 614 432 6145 es importante contar con la factura original o bien escríbenos a contacto@avanceytec.com.mx
- Si el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V. se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplica), sin costo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V. no sea posible la reparación, se cambiará por un equipo equivalente.
- El tiempo de diagnóstico no debe ser mayor a 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del equipo por parte de nuestra sucursal Matriz en la ciudad de Chihuahua.
- El tiempo que el equipo permanecerá en reparación dependerá del diagnóstico y de si se cuenta con las refacciones para la reparación inmediata, de lo contrario se notificara al cliente del tiempo límite de la reparación.
- Una vez que el cliente es notificado de la reparación del equipo cuenta con un periodo de 30 días para reclamar su equipo, de lo contrario Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V. dispondrá de la manera que mejor convenga.
- El equipo que es aceptado a revisión, no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.
- En caso de que, posterior a la revisión y diagnóstico del equipo la garantía aplique, los gastos de envío correrán a cargo de Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V.., en caso contrario serán pagaderos por el cliente.
- Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal no autorizado por Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V.
- Pierden garantía los equipos dañados por el mal uso, mala operación o por instalación eléctrica defectuosa así como variaciones de voltajes.
- Recuerde conservar su factura de venta por el tiempo de vigencia de garantía de su equipo. Para mayor información y un trato más directo comuníquese con su asesor de ventas.
- El periodo de garantía de cada equipo se encontrara en la ficha técnica de cada uno de los equipos o bien en los Términos y Condiciones de la garantía de cada equipo.
- Recuerde que por ningún motivo deberá abrir el equipo hasta que el Tecnico de Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V. este en sus instalaciones, ya que en caso de ser abierto el empaque y manipulado el equipo, se perderá la garantía del mismo. NOTA: Aplica para equipos que requieren instalación y capacitación de un técnico para su uso y funcionamiento.
- El periodo de Garantía de cualquier equipo empieza a correr a partir de que se realizó la facturación del mismo. ( El periodo de garantía de cada equipo podrá ser consultado en la sección web de cada modelo)
Estimado cliente es importante que si usted sospecha que el paquete este dañado no lo reciba y se comunique de inmediato con la paquetería para hacer la reclamación. En el momento que firma de recibido y el paquete es abierto se invalida cualquier garantía por parte del remitente.
- Toda devolución de un equipo aplicara un 20% de penalización sobre el monto total de la factura del equipo, adicional a esto, los gastos en los que se incurran para llevar a cabo dicha devolución serán responsabilidad del cliente.
- El trámite para cualquier devolución de dinero llevara alrededor de 3 a 5 días hábiles.
- Si el equipo fue entregado al cliente, la devolución del equipo estará sujeta a revisión y autorización.
- En refacciones no hay cambios ni devoluciones.
- Saldo promocional y/o descuentos, no son sujetos a devolución de efectivo.