1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
- Factura.
- Etiqueta del paquete donde indique el número de lote.
- Fotografías, videos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.
** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.
2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:
- Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de mantenimiento de equipo.
- Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.
4. Tiempo de resolución máximo 15 días.
- Excepciones con ORAFOL, 3M, Avery, Siser, Protexol.
5. Los gastos de envió para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.