Con el fin de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, le damos a conocer nuestra política de devoluciones.
Antes de solicitar una devolución, cambio físico o reportar alguna diferencia considere que:
1. No procede la devolución, cambio físico o diferencia en los siguientes casos:
- Material cortado.
- Mercancía en liquidación y/o merma.
- Partes eléctricas.
- Navajas.
- Cuando la mercancía presente alteraciones, como grabados e impresiones, a menos que la devolución sea causado por un material que presenta algún defecto de fábrica.
- Cuando el material se recibe sin empaque que lo proteja, manchado, húmedo o sucio.
- Tintas y solventes.
2. Toda devolución por omisión del cliente genera un 20% sobre el valor del material.
3. El reporte se deberá realizar dentro de las primeras 72 horas de recibido el material, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones.
*Aplican restricciones.
4. El material deberá estar completo, en sus empaques originales, etiquetas de AVANCE y proveedor.
5. Para pedidos entregados en ventanilla, deberá de revisar el material, no proceden las reclamaciones luego de firmar de conformidad *aplica restricciones.
6. En caso de faltantes de material, deberá enviar evidencia correspondiente (fotografías) para procesar la solicitud y hacer una revisión interna.